JLC Asesores

JLC ASESORES nace en Málaga en abril de 1999 situados desde el inicio en la zona de El Corte Inglés, concretamente en la Calle Esperanto, Nº 19 Oficina 2.

Nuestra asesoría se encuentra cerca de los diferentes Organismo oficiales, Tesorería de la Seguridad Social, Instituto Nacional Seguridad Social, Ministerio de Hacienda y Junta de Andalucía.

Somos cinco profesionales al servicio de todas las áreas que afectan en el mundo empresarial como es el asesoramiento Laboral, Fiscal, Contable y Jurídico.

JLC Asesores, asesoría contable, laboral, fiscal y mercantil en Málaga.

Nuestro asesoramiento no se centra solamente en resolver las discrepancias con los diferentes organismos oficiales sino orientamos y enseñamos a nuestros clientes a evitar cualquier incidente con la administración pública y les exponemos los diferentes riesgos según las decisiones que puedan entrañar alguna sanción administrativa.

La confianza entre nuestros clientes y nuestros profesionales marca la diferencia con otras asesorías, hacemos nuestros los proyectos de los clientes lo que se traduce en una confianza mutua y sufrimos con ellos todos y cada uno de los pasos que hay que seguir para llevar el proyecto a buen puerto.

Somos discretos, con una confidencialidad absoluta y un trato muy personalizado con los clientes para garantizar el cumplimiento de las obligaciones Fiscales y en Seguridad Social.

go to top of page